Noticia publicada en el El Confidencial el 24/09/2015
Nuevas comercializadoras de electricidad como HolaLuz, Lucera, Gesternova o Factorenergia ofrecen precios más bajos que las grandes eléctricas y solo energía verde. La próxima será Pepeenergy
La llegada de Pepeenergy al sector de las eléctricas es una muestra de cómo este negocio empieza a tener una nueva competencia con ofertas comerciales muy agresivas. Por fin. El mejor ejemplo es la propia propuesta de Pepeenergy: sus clientes solo pagarán lo que consuman más 1,25 € al mes. Con ese 1,25 extra la empresa cubrirá costes y creará un fondo para pagar las facturas (durante un año) de los abonados que se queden en paro. Una propuesta cuando menos diferente. Lo mejor es que no es la única.
Durante los dos últimos años han comenzando a operar nuevas comercializadoras eléctricas, pequeñas empresas con ofertas muy agresivas y que ofrecen luz procedente de energías renovables. Son empresas como HolaLuz, Lucera, Gesternova o Factorenergia (y a partir del 30 de septiembre Pepeenergy). Han desatado una guerra de precios y basan su expansión en una fuerte presencia online y en el boca a oreja. Básicamente, sus clientes son sus mejores comerciales. Se puede leer en las redes sociales cómo mucha gente empieza a promocionarlas gracias a su experiencia, precios y un servicio más cercano.
[…]Para leer la noticia completa, siga este enlace.
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio