Instala tus placas solares
y únete al futuro

Gesternova y su filial Contigo Energía te ayudarán a producir tu energía renovable y empezar a ahorrar aprovechando el sol

GENERA TU PROPIA ENERGÍA

¿Cómo funciona el Autoconsumo?

El autoconsumo consiste en generar in situ parte de la energía que uno mismo necesita gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos.

La instalación se encuentra permanentemente conectada a la red y, por tanto, nunca te quedarás sin suministro eléctrico.

Los kWh autoconsumidos, generados por tus paneles solares, reducen tu factura de la luz.

Background decoration image

CONOCE A NUESTRA FILIAL CONTIGO ENERGÍA

Diseño, financiación e instalación de autoconsumo solar

Tenemos una amplia experiencia en las energías renovables, en general, y un detallado conocimiento del sector fotovoltaico en particular. Nuestra vocación es acompañarte en la transición hacia un futuro energético más responsable con el medio ambiente y por eso ofrecemos solo soluciones sostenibles.

¿Qué te ofrecemos?

Asesoramiento personalizado

Opciones de financiación

Elaboración de presupuesto

Instalación de calidad

Pídenos información sin compromiso

Background decoration image

¿Quién puede
beneficiarse?

Hogares

Cualquier domicilio que consuma energía eléctrica puede beneficiarse del autoconsumo. Simplemente con tener un espacio en el que instalar paneles solares (tejado o suelo) podrás comenzar a autoproducir la energía que consumes, además de ahorrar y ser responsable con el medio ambiente.

Empresas

Cualquier empresa puede beneficiarse del autoconsumo siempre y cuando consuma energía eléctrica. Para comenzar a ahorrar y ser responsable con el medio ambiente solo se necesita una buena cubierta (bien orientada y en buen estado) y cumplir las normativas y permisos necesarios. Contigo Energía se encargará de todo.

Otros

Comunidades de propietarios, hoteles, hospitales, colegios, centros comerciales, etc. Cualquiera puede tener su instalación de paneles fotovoltaicos. Solicita información y te haremos una simulación a medida.

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Revisa el estudio detallado que vamos
a facilitarte

Juntos definimos la solución idónea para
tus necesidades

Te ofrecemos diferentes opciones de financiación

Ponemos en marcha tu intalación