Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Conoce las últimas instalaciones de autoconsumo de Contigo Energía


Desde Gesternova llevamos años abogando por el tránsito a la energía renovable y durante esta época de confinamiento sin precedentes, hemos continuado acercando la energía verde a todos los consumidores con objetivo de que pueda gozar todo el mundo del autoconsumo o los proyectos de climatización eléctrica.

Somos pioneros en implementar un plan de ahorro que persigue derribar el hándicap de asumir la inversión inicial. Además, durante esta época hemos ampliado nuestro servicio de atención al cliente para poder dar salida a todas las necesidades que les hayan podido surgir a todos ellos -tanto clientes del sector doméstico, como pymes y empresas-, desde que comenzó esta crisis. Ofrecemos a nuestros clientes todas las opciones para atender posibles peticiones, como la suspensión temporal del suministro eléctrico o el aplazamiento del pago de la factura de la luz.

En cuanto al autoconsumo, nuestra filial, Contigo Energía, lleva años implantando sistemas de autoconsumo fotovoltaico en toda la geografía nacional y, como no podía ser de otra forma, durante esta época de parón hemos seguido adelante con numerosos proyectos. Desde las Cuevas del Almanzora, en Almería, hasta Sant Vicenç de El Castellet, en Barcelona, pasando por el pueblo de Cobeña, a las afueras de Madrid. Por supuesto, implementando con responsabilidad las medidas de seguridad en materia de salud pública.

Las nuevas instalaciones han sido sometidas a rigurosos estudios previos donde se han determinado todos los factores necesarios para llevar a cabo los proyectos con la mayor rentabilidad. Así, en una vivienda de Cenicientos (Madrid) se han instalado 12 módulos con una potencia de 3,3 kWp y una batería que le permitirá acumular el 99,29 % de energía producida.

En Sant Vicenç de El Castellet, a través de la instalación de 5 módulos con una potencia de 1,75 kWp, se conseguirá un autoconsumo del 50 % de la energía de la vivienda. En Córdoba, sin embargo, hemos llevado a cabo la instalación de 14 módulos de 4,69 kWp, que supondrán un autoconsumo del 31 % en la vivienda.

Las condiciones geográficas y de la vivienda influyen en las necesidades de cada instalación. En Contigo Energía un equipo de expertos evalúa estas necesidades y atiende a los objetivos de cada cliente, para ofrecerle la mejor solución y conseguir así, el máximo rendimiento posible de la instalación.

 


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
comercial@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba