¿Quieres que DKV te llame para informarte?

Array

Responsable del tratamiento: Gesternova, S.A. (“Gesternova”). Finalidad del tratamiento: Gesternova tratará sus datos con la finalidad de atender su interés en el seguro ECOHOGAR de DKV Seguros y Reaseguros, S.A. (“DKV”) y para poder hacer seguimiento de la colaboración comercial si finalmente contrata su seguro a efectos de control interno. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose a dpo@gesternova.com o a Paseo de la Castellana, 259C Torre de Cristal, Madrid (28046).

En caso de consienta la comunicación de datos a DKV le informamos que Gesternova tratará sus datos con la finalidad de atender su interés en el seguro ECOHOGAR de DKV. A tal efecto consiente la comunicación de sus datos identificativos (nombre completo) y de contacto (email y teléfono) a DKV para que pueda gestionar su solicitud de información. Adicionalmente le informamos de que en base al interés legítimo de Gesternova de seguimiento de la colaboración comercial, DKV informará a Gesternova si finalmente contrata su seguro a efectos de control interno .Sus datos serán tratados mientras sean necesarios para atenderle y, tras ello, permanecerán bloqueados por el periodo de prescripción de cualesquiera acciones que resulten de aplicación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose a dpo@gesternova.com o a Paseo de la Castellana, 259C Torre de Cristal, Madrid (28046) o directamente ante DKV dirigiéndose a: dpogrupodkv@dkvseguros.es o a Avd. María Zambrano 31, Madrid (50018). Podrá además dirigirse al Delegado de Protección de Datos y/o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en: www.aepd.es.

¡Gracias! Los datos se han enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Uno o más campos tienen un error. Por favor revisa e intenta de nuevo.
Ha habido un problema y no hemos podido enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde y disculpa las molestias ocasionadas.
Has realizado demasiadas peticiones. Inténtalo de nuevo más tarde.
Background decoration image

¿Qué ofrece DKV ECOHOGAR?

Descuentos exclusivos.

Por ser cliente de Gesternova Energía, ahora puedes contratar con DKV tu seguro ECOHOGAR con un 15% de descuento.

Ten flexibilidad.

Puedes escoger los capitales asegurados, en continente o en contenido, en función de los metros cuadrados de tu vivienda y el ajuar y enseres que formen parte de ella.

Amplia gama de servicios adicionales.

Asistencia en el hogar 24 horas o reparación de electrodomésticos entre otros.

Hogar eficiente.

Es el primer seguro que te ofrece soluciones para mejorar la eficiencia energética de tu casa y reducir tus facturas de calefacción y electricidad.

Coberturas incluidas conDKV ECOHOGAR

Además podrás añadir: ampliación de coberturas, protección jurídica, líneas medicas, etc.

Daños materiales: Producidos en el continente y/o contenido a causa de inclemencias del tiempo, por actos vandálicos, por inundaciones, incendios, fugas, roturas, etc.

Roturas: Reposición y gastos de transporte y colocación de lunas, cristales, espejos, sanitarios, mármoles, granitos y cristal de la placa de cocina.

Daños por agua: Ocasionados por rotura o atasco de conducciones fijas de distribución de agua, derrames por llaves de paso, desbordamiento de aparatos fijos de refrigeración, escapes de agua y consumo excesivo de agua.

Cobertura por robo: Siempre y cuando el continente y el contenido estén asegurados, quedará cubierto el robo de mobiliario y enseres y los desperfectos de daños ocasionados como cerraduras, puertas, ventanas, suelos, etc.

Elige la modalidad que más se adapte a ti

Modalidad Plus

Seguro de última generación con las más amplias garantías y límites de cobertura.

Modalidad Complet

Un amplio conjunto de coberturas para la protección de tu vivienda.​

Modalidad Basic

Asegura solo los riesgos fundamentales a un precio ajustado.

Modalidad de Incendios

 Si solo quieres las coberturas elementales para cubrir las exigencias de la ley hipotecaria.