gesternova el presente es renovable

Se acabó hablar del futuro.
Empieza a usar hoy energía 100% renovable

Energía renovable, compromiso transparente.

Desde Gesternova y Contigo Energía invitamos a todos a unirse a la revolución por un presente más sostenible. ‘El Presente es Renovable’ es una llamada a la acción que redefine nuestro camino hacia un futuro más verde y justo.



¡El futuro es ahora!

Nacimos de una convicción,no de una obligación

  • Somos genuinos desde el origen: 
Hace 18 años creamos un modelo de negocio con 
impacto positivo, en el que el beneficio económico no fuese la primera premisa. Estamos orgullosos de nuestro origen local y de nuestro legado como pioneros en la comercialización 
de energía renovable en España.

    Somos 100% renovables, 100% conscientes: 
Enfrentando la crisis climática, somos aliados conscientes de quienes buscan un consumo de energía renovable, local y asequible. Nuestro compromiso va más allá de lo ambiental, abrazando la sostenibilidad en todas sus formas.



    • Somos anticipadores-pioneros: 
Fuimos la primera comercializadora de energía 100% renovable en España. Entendimos el potencial de estas energías y la necesidad de apostar por las alianzas para una transición energética justa mucho antes de que este término estuviese de moda.

¿Por qué elegirnos para ayudarte en la transición energética?

Energia 100% renovable y asequible: Ofrecemos a hogares y empresas un suministro de energía exclusivamente renovable respaldado por una garantía de origen. Tu elección no solo es un paso hacia la sostenibilidad, sino también una garantía de transparencia en cada kilovatio consumido. Contrario a la creencia común, elegir energía renovable no tiene por qué ser costosa.

Eficiencia energética con garantía: Ofrecemos servicios de eficiencia energética como: Instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, cargadores eléctricos con la garantía de un retorno económico, asegurando tu comodidad en todo momento

Somos flexibles: Tu energía, tu manera. Reconocemos que cada cliente es único. Somos flexibles y nos esforzamos por adaptarnos a tus necesidades individuales. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad.

Compromiso personalizado: Nos esforzamos por la satisfacción del cliente como uno de nuestros principales objetivos. Cada interacción contigo es una oportunidad para mejorar y ofrecerte un servicio que supere tus expectativas.

Impulsamos las energías 100% renovables: Actuamos para impulsar activamente el uso de energías renovables. Contribuir a una mayor presencia de estas fuentes no solo beneficia tu hogar o empresa, sino que también marca una diferencia positiva a nivel ambiental.


Experiencia y colaboraciones glocales: 
Con más de 15 años de experiencia, hemos dejado
nuestra huella en proyectos y colaboraciones en toda España. Destacamos por nuestro enfoque local y nuestro equipo dedicado a cada comunidad.

Historiascon ECO

La sociedad prefiere energía limpia, más económica y autóctona

Nuestra historia

Comprometidos con las energías renovables.

En Gesternova y Contigo Energía somos especialistas en energías renovables. 



Desde 2005 suministramos energía de origen 100% renovable en hogares, empresas y entidades, además de representar a los productores de energías limpias en el mercado eléctrico.



En 2017 nació Contigo Energía, como una línea de actividad para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes ofreciendo tanto soluciones de autoconsumo como de climatización o para el vehículo eléctrico, con la renuncia expresa a cualquier combustible fósil.

Nuestra vocación es acompañarte en la transición hacia un futuro energético más responsable con el medio ambiente y por eso ofrecemos solo soluciones sostenibles.



Pásate a la energía solar
¡Instala tus placas solares y únete a un presente renovable!

¡Ahorra hasta un 50% en tu factura 
de luz!

Nos unimos a ti en el camino hacia un presente energético más consciente con el entorno.

Nuestras soluciones no solo son sostenibles, sino que también garantizan un retorno económico. 



Calcula tu ahorro en solo 5 minutos con nuestra calculadora solar: