Información sobre el tratamiento de tus datos y derechos

En caso de consentir la comunicación de datos a DKV le informamos que Gesternova tratará sus datos con la finalidad de atender su interés en el seguro ECOHOGAR de DKV. A tal efecto consiente la comunicación de sus datos identificativos (nombre completo) y de contacto (email y teléfono) a DKV para que pueda gestionar su solicitud de información.

Adicionalmente le informamos de que en base al interés legítimo de Gesternova de seguimiento de la colaboración comercial, DKV informará a Gesternova si finalmente contrata su seguro a efectos de control interno.

Sus datos serán tratados mientras sean necesarios para atenderle y, tras ello, permanecerán bloqueados por el periodo de prescripción de cualesquiera acciones que resulten de aplicación.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose a dpo@gesternova.com o a Paseo de la Castellana, 259C Torre de Cristal, Madrid (28046) o directamente ante DKV dirigiéndose a: dpogrupodkv@dkvseguros.es o a Avd. María Zambrano 31, Madrid (50018).

Podrá además dirigirse al Delegado de Protección de Datos y/o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en: www.aepd.es.

También te puede interesar

También te puede interesar