Asesor de Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Gesternova Energía mostrará en VEM 2018 las sinergias entre vehículo eléctrico y renovables


La eléctrica verde también suministrará energía renovable al evento que se celebra este fin de semana en Madrid

El Grupo Gesternova tendrá un papel destacado en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2018) que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio en la Plaza de Colón de Madrid tras el acuerdo firmado con la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE). En virtud del mismo, Gesternova Energía se convierte en patrocinador del evento y además suministrará, por cuarto año, energía verde a las instalaciones durante los tres días de feria.

VEM 2018 es la cuarta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigida a la ciudadanía madrileña. Como señala la organización en un comunicado su fin principal es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado.

A lo largo y ancho de la Plaza de Colón se dispondrán carpas para la exposición individual de empresas vinculadas a la movilidad eléctrica, donde poder presentar sus productos (vehículos, puntos de recarga, accesorios…) y servicios (gestores de carga, consultorías, investigación y desarrollo…). Así, esta plaza se convertirá en punto de encuentro en el que el visitante convivirá con toda la oferta de productos, importadores, distribuidores, comercializadores de productos, servicios o complementos del ámbito de la movilidad eléctrica y todo ello, con electricidad renovable.

Gesternova participa por primera vez como expositor y en su stand intentará demostrar a los ciudadanos madrileños que el uso del vehículo eléctrico debe estar siempre vinculado a la energía verde. Personal de Gesternova y de su filial Contigo Energía mostrarán a los madrileños que se acerquen a VEM 2018 las ventajas de usar energía de origen 100% renovable, la viabilidad y rentabilidad de proyectos de autoconsumo y su oferta de puntos de carga para hogares y empresas.

Vehículo eléctrico sí, con renovables, por supuesto

Con su fuerte presencia en esta feria, el grupo Gesternova reafirma su apuesta: el vehículo eléctrico debe estar ligado inexorablemente a la energía de origen 100% renovable. ¿Por qué es tan importante? Las emisiones de partículas de los vehículos, ya sean NOX o CO2, que son causantes de cambio climático y de la contaminación atmosférica, serán cero siempre y cuando el coche se recargue con energía limpia o mediante autoconsumo fotovoltaico, por eso es tan vital la procedencia de las fuentes de energía.

El vehículo eléctrico debe estar ligado inexorablemente a la energía de origen 100% renovable. ¿Por qué es tan importante? Las emisiones de partículas de los vehículos, ya sean NOX o CO2 que son causantes de cambio climático y de la contaminación atmosférica, serán cero siempre y cuando el coche se recargue con energía limpia o mediante autoconsumo fotovoltaico

“Pero a día de hoy ya no es solo una cuestión medioambiental, un eléctrico consume aproximadamente 15 kWh cada 100km, en gasto, con las tarifas de Gesternova, supone menos de 1,50 € de electricidad; el mejor de los coches diésel urbanos consume 4 litros de gasoil en el mismo ciclo, lo que conlleve aproximadamente un coste de 5 € por cada 100km” concluye Jorge González Cortes, Director Comercial y de Marketing de Gesternova y usuario de vehículo eléctrico. “Es un verdadero placer patrocinar este VEM 2018 porque los coches eléctricos han venido para quedarse, para limpiar el aire de nuestras ciudades, para hacernos ahorrar dinero, y para protagonizar el cambio de modelo energético”.


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
info@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba