Asesor de Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Gesternova Energía renueva su compromiso con el equipo español de vela formado por las hermanas Munté


Madrid, 25 de julio de 2018-. Gesternova Energía, pionera en la comercialización de electricidad 100% renovable, ha firmado recientemente la renovación del patrocinio con el Munté Sailing Team formado por Carla y Marta Munté, con el objetivo de apoyarlas en su camino al sueño olímpico. La eléctrica verde muestra así su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa con el fomento de la vela en general, y el deporte femenino en particular.

La relación de Gesternova con el Munté 49er FX Sailing Team comenzó el pasado año y puede decirse que ha sido una temporada cargada de éxitos. Han conseguido, entre otros muchos méritos, proclamarse Campeonas de Europa juveniles, además de quedar en quinta posición en el Campeonato de Europa absoluto celebrado la pasada semana en Gdynia (Polonia) en el que estuvieron en la lucha por las medallas hasta la última jornada.

Carla y Manta Munté

Las hermanas Munté posan con las medallas de Campeonas de Europa Juveniles (julio 2018) en el  que también fueron quintas en categoría absoluta

Las hermanas Munté, Carla (20 años) y Marta (18), llevan entrenando como regatistas desde el verano de 2005 y, tras conseguir numerosos éxitos en categorías inferiores, aspiran ahora a convertirse en una  de las referencias del 49er FX absoluto, una de las clases que más éxitos ha dado en los últimos años a la vela española.

Nuestro objetivo real siempre ha sido ir a los Juegos de París 2024 porque estaremos (presumiblemente) en nuestra mejor edad, pero de reojo miramos también a Tokio 2020. En cualquier caso el sueño está ahí: ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos y disfrutando, por supuesto, del camino. Para lograr estas metas es fundamental poder compaginar las ayudas institucionales con patrocinadores privados, así que estamos muy agradecidas a Gesternova y a las otras empresas que nos apoyan” afirma Carla.

Las hermanas Munté son perfectas para representar la marca Gesternova. Un año más les agradecemos el esfuerzo que supone emprender una aventura de esta índole y les deseamos todos los éxitos posibles

Jorge González, director Comercial y de Marketing de Gesternova se muestra convencido de que “las hermanas Munté son perfectas para representar la marca Gesternova. Un año más les agradecemos el esfuerzo que supone emprender una aventura de esta índole y les deseamos todos los éxitos posibles; es un verdadero placer patrocinar a estas dos jóvenes talentos del deporte español”.

Para más información: comunicacion@gesternova.com


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
info@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba