Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Gesternova presenta novedades en Genera 2020


Gesternova estará presente en Genera 2020, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en Madrid del 5 al 7 de febrero.

En el año en que celebramos nuestro 15 aniversario, Gesternova contará con un stand propio en el que los asistentes podrán informarse acerca de la oferta de servicios y soluciones de la compañía, no solo para consumidores sino también para productores de energía renovable o para autoconsumidores. A todos ellos se les dará gran protagonismo en un año dulce para las renovables.

Bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”, esta edición estará marcada por la Sostenibilidad, la Innovación y el Negocio, además de poner el foco en el autoconsumo y la eficiencia energética. Las energías renovables serán protagonistas en Genera 2020, un sector que aporta más de 10.000 millones de euros al PIB nacional.

En este sentido, presentaremos nuestras soluciones de eficiencia, las novedades en compensación de excedentes o su valor añadido como representante de productores de renovables, entre otras.

Jorge González, Director Comercial de Gesternova, espera que de Genera 2020 surja una “transición real del sector energético hacia el consumo responsable, que favorezca el compromiso de descarbonización y fomente el uso de las renovables, tanto a nivel doméstico como empresarial”.

Ven a vernos, estaremos en el Pabellón 10, stand 10F41.


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
comercial@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba