Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Ha llegado la Hora del Planeta


Apostar por la eficiencia energética no supone renunciar a la calidad de vida a la que estamos acostumbrados. Desde el Grupo Gesternova somos pioneros en la comercialización de energía verde, y no nos cansamos de repetir que la energía más limpia de todas es la que no se consume. Las emisiones de CO2 que emitimos a la atmósfera son cada vez mayores y, por este motivo, la eficiencia energética se ha convertido en una forma esencial de cuidar el medioambiente, que no solo consiste en usar electrodomésticos que consuman menos, sino que pasa por un cambio de mentalidad ciudadana.

Todos los actores implicados son fundamentales en la cadena de la transición energética. Somos quienes debemos consumir menos y de forma más “verde”, más cercana, y más sostenible en el tiempo. Cada gesto, por pequeño que parezca, puede generar grandes beneficios para la naturaleza, y por este motivo, el Grupo Gesternova colabora de forma activa con WWF en La Hora del Planeta.

En esta línea, podríamos definir la Hora del Planeta, como uno de los grandes eventos mundiales a favor del medioambiente, que constituye una llamada a actuar por el clima. Nació en Sidney en el año 2007 como una iniciativa simbólica para dar visibilidad al problema climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora. Pero poco a poco creció, y en los últimos años son cientos de miles los ciudadanos que apoyan este movimiento, fomentando de este modo, la unión de personas, empresas, e instituciones, para luchar contra el cambio climático y frenar la pérdida de biodiversidad.

Este año, la Hora del Planeta tendrá lugar el sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30. Además del gran apagón, WWF emitirá un programa especial en su canal de YouTube y redes sociales, que hará un interesante recorrido por los paisajes más asombrosos del planeta y de la geografía española, donde invierten esfuerzos para conservar estos espacios.

Entre las entidades colaboradoras ya cuentan con casi 300 ayuntamientos y más de 100 empresas. Además, se suman al evento miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Coliseo.

¡Solo faltas tú! Conéctate a la naturaleza y apaga la luz durante la Hora del Planeta.


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
comercial@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba