Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Mercamadrid se enchufa a la energía verde de Gesternova


Madrid 28 de mayo de 2019.- Gesternova, pionera en la comercialización de energía de origen cien por cien renovable, suministrará electricidad a todas las dependencias de Mercamadrid este 2019. Las instalaciones engloban 28 puntos de suministro y un consumo estimado anual de 3,6 GWh.

La energía de origen 100% renovable era uno de los requisitos imprescindibles del pliego de condiciones de la licitación pública de Mercamadrid, fruto de su  compromiso por el entorno y medio ambiente. “Acudimos a todo tipo de licitaciones pero es un placer suministrar a compañías que reclaman exclusivamente energía verde y comprobar año a año que cada vez son más las que así lo hacen” ha señalado Jorge González, director de comercial y de marketing de Gesternova.

La contratación  de Mercamadrid S.A. va más allá del suministro eléctrico y este año se realizarán también optimizaciones de potencia, un análisis de energía reactiva y un anteproyecto de autoconsumo solar. “Siempre intentamos que nuestra relación con los clientes incluya actuaciones de ahorro y eficiencia, primero porque al igual que la energía verde, también están en nuestro ADN;  y segundo, porque la inmensa mayoría de las veces son inversiones con retorno económico en el medio o incluso en el corto plazo” continúa González.

Siempre intentamos que nuestra relación con los clientes incluya actuaciones de ahorro y eficiencia, primero porque al igual que la energía verde, también están en nuestro ADN;  y segundo, porque la inmensa mayoría de las veces son inversiones con retorno económico en el medio o incluso en el corto plazo

Gracias al suministro de energía de origen cien por cien renovable el mayor espacio comercial dedicado a la alimentación del ámbito europeo dejará de emitir este año 936 toneladas de CO2. En el año 2016 la compañía firmaba el Pacto por la Sostenibilidad en Mercamadrid con el apoyo unánime de todas las asociaciones empresariales vinculadas a la empresa. Desde entonces,  ha implementado numerosas mejoras en términos de reducción de emisiones y de uso racional y eficiente de los recursos naturales y, por tanto, la contratación con Gesternova supone un paso más en el compromiso de Mercamadrid con la sostenibilidad.


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
comercial@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba