Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Orgullosos de ser Segundos


La OCU realizó una encuesta a los consumidores para medir el grado de satisfacción con su compañía de la luz. ¿El resultado? Somos la segunda eléctrica mejor valorada. ¿Crees que no es algo que debemos destacar? Nosotros creemos que tenemos motivos suficientes para presumir de ser segundos, y te vamos a contar por qué.

Randy Mamola es la leyenda sin corona. El piloto fue cuatro veces subcampeón de 500cc: en 1980 y 1981 con Suzuki, en 1984 con Honda y en 1987 con Yamaha. Pero si por algo será recordado es por la salvada más espectacular de la historia, la que protagonizó en el Gran Premio de San Marino de 1985 y que es en la actualidad uno de los vídeos más vistos en Youtube.

Aunque se mantuvo en segundo plano en el festival de Eurovisión de 2001, David Bisbal quedó en el segundo puesto en la edición de OT más vista de la historia de España. Sus vitrinas, hoy en día, atesoran premios internacionales como Latin Grammys o World Music Awards, y sus canciones han copado los números uno de la radio durante semanas.

Los Beatles y los Rolling Stones, ahí no podemos entrar porque es un tema que puede herir sensibilidades. Pero está el caso de Diego Rivera y Frida Kahlo. Él es uno de los mejores muralistas de la historia mexicana, famoso por plasmar obras de alto contenido político y social en edificios públicos. Ella, también pintora, en un mundo y disciplina de hombres, con el hándicap añadido de pintar desde una cama, ha conseguido inundar el mundo de su sensibilidad en forma de cuadro, y trascender la figura de su marido, hasta convertirse en un icono artístico del siglo XX.  El factor común que comparten es la demostración de que hay segundos puestos que saben a victoria.

No existe yin sin yang, Coyote sin Correcaminos, Mortadelo sin Filemón, Frodo sin Samsagaz o Thelma sin Louise. Todos ellos han inspirado nuestra campaña Orgullosos de ser Segundos, basada en el último estudio de la OCU, que nos sitúa como segunda energética en grado de satisfacción del consumidor.  El estudio se realizó sobre las impresiones de 14.725 usuarios, e incide en factores como la fiabilidad del servicio, la atención al cliente y la claridad en la factura. Lo curioso del ránking es que, según estos parámetros, las grandes compañías se sitúan a la cola en los niveles de satisfacción, dejando los puestos de cabeza para compañías más pequeñas que se han adaptado a su clientela con una oferta más económica, un servicio más cercano y una mayor transparencia.

Además, en el grupo Gesternova somos pioneros en la comercialización de energía verde en España, y llevamos años trabajando para demostrar que las renovables no son una alternativa experimental, sino la opción fiable y económica que lidera el nuevo modelo energético que el medio ambiente demanda. Contamos con una experiencia de 15 años de investigación en el campo de las renovables, para acercar el autoconsumo a todos los usuarios e implementar constantes mejoras en nuestro servicio y esto nos convierte en una energética de referencia, por eso … ¡Nunca nos habíamos sentido tan orgullosos de ser segundos!


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
comercial@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba