Tarifas

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Encuentra tu tarifa de luz ideal

Saltear al contenido principal

Pedaleando por las renovables desde Madrid hasta Lisboa


Gesternova Energía patrocina la última aventura  de Jorge Puebla, productor renovable y delegado de ANPIER (Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica) en Madrid.  Puebla sale a por todas en la carrera Non Stop que se celebrará del 20 al 22 de septiembre con un recorrido de 770 kilómetros desde Madrid hasta Lisboa.

Jorge Puebla (delegado de ANPIER en Madrid) y Jorge González (director de comercial y marketing de Gesternova)

Historia de Jorge Puebla

El pasado viernes visitó nuestra oficina en la Torre de Cristal de Madrid y tuvimos ocasión de conocer su historia. Natural de Palencia y aficionado al deporte desde joven, probó suerte primero en el Triatlon llegando a tocar metal en campeonatos junior y después en el ciclismo.  Desde 2003 es bombero de la Comunidad de Madrid y siempre ha estado comprometido con el medio ambiente en general y el cambio de modelo energético en particular.  En 2007 invirtió sus ahorros en una planta fotovoltaica en Valladolid y como miles de familias lo perdió prácticamente todo tras los recortes a las renovables.

¿Por qué este desafío?

Es la segunda vez que Jorge Puebla participa en la “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW” y lo hace para visibilizar a los 62.000 fotovoltaicos que como él perdieron sus ahorros y a la vez apoyar el cambio a las renovables y la lucha contra el cambio climático.

¿Cómo es la carrera?

Se trata de la séptima edición y se celebrará del 20 al 22 de septiembre.  La prueba consiste en recorrer los más de 770km que separan Las Rozas de Alenquer por senderos y pistas en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias. Un desafío mayúsculo al alcance de muy pocos.

¿Por qué participa Gesternova Energía?

Gesternova se fundó en el año 2005 y lleva 14 años defendiendo las renovables y en ese camino ha mantenido una relación muy estrecha con ANPIER apoyando otras iniciativas como Camino al Sol.  Además, en este patrocinio, se conjugan las renovables, el deporte, una causa noble y un ejemplo como Jorge Puebla y por eso estamos encantados de aportar nuestro grano de arena. Le deseamos la mejor de las suertes y podréis seguir su aventura en nuestras redes sociales.

Actualización  23/09/19

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍🚒🚒 ¡Enhorabuena a Jorge Puebla y a todo su equipo por finalizar la @nonstopmadridlisboa! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🚴‍♂Somos conscientes de que el camino ha sido duro, sin dormir, con lluvia y frío, pero ha valido la pena para conseguir su gran objetivo: visibilizar a los 62.000 fotovoltaicos de Anpier y a la vez apoyar el cambio a las #renovables y la lucha contra el #cambioclimático. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ayer a estas horas y tras casi 52 horas en la bici sacó fuerzas para dedicarnos unas palabras. (Desliza para verlo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Estamos muy orgullosos y agradecidos por su esfuerzo🤗🤗! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Gesternova #NonStopMTB2019 #SoloKilovatiosVerdes #Fotovoltaicos

Una publicación compartida de Gesternova Energía (@gesternova) el


¿Quieres empezar a ahorrar con energía verde?
Cámbiate hoy a Gesternova Tarifa MeCambio

Rafael Aizcorbe

Departamento Comercial de Gesternova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Paseo de la Castellana 259C
Torre de Cristal
28046 Madrid

Tfno: 900 373 105
Fax: 91 307 03 50
comercial@gesternova.com


Empleo

Si quieres trabajar en Gesternova y formar parte de un equipo joven y dinámico puedes enviarnos tu CV desde aquí

Volver arriba