Tarifa Alta Tensión

Tarifa de luz personalizada.

Sabemos que cada instalación de Alta Tensión es un caso especial, con sus particularidades. Por eso, nuestra Tarifa de luz Alta Tensión se adapta a las necesidades de cada instalación y de cada cliente, tanto para instalaciones que ya tienen luz como para nuevos suministros.

Oferta totalmente personalizada para tu pyme o empresa.
  • Se adapta a tus necesidades.

  • Energía exclusivamente renovable.

  • Con la etiqueta EKOenergía incluida.

Valores que nos diferencian

Precios de luz garantizado 12 meses

Los precios se mantienen 12 meses desde la activación.

Renovación anual automática

Anualmente te comunicaremos el precio de renovación aplicable para los siguientes 12 meses. Nuestros precios se calculan siempre con nuestra política de precios bajos para el cliente y exclusivamente energía 100% renovable.

Energía verde

Toda la energía suministrada por Gesternova proviene de fuentes 100% renovables (certificada por la CNMC), al contratar la luz con Gesternova colaboras con el medioambiente.

Marca la diferencia con EKOenergía

DA UN PASO MÁS Y AÑADE A TU ENERGÍA VERDE LA ECOETIQUETA MÁS INTERNACIONAL

La electricidad vendida con la etiqueta EKOenergía cumplen con criterios de sostenibilidad adicionales y financia proyectos que luchan contra la pobreza energética.

El Protocolo de Gases de Efecto Invernadero, CDP y LEED animan a las empresas a hacer más que «simplemente comprar energía verde». Con EKOenergía se toman medidas adicionales para acelerar la transición energética mundial a un 100% de energía renovable.

Objetivo sostenible: los fondos recaudados con la venta de EKOenergía van destinados a proyectos medioambientales a nivel mundial, como la restauración de ecosistemas, la rehabilitación de ríos o la instalación de fuentes renovables en países en vías de desarrollo.

El logotipo de EKOenergía es reconocible a nivel mundial y puede utilizarse en las comunicaciones sobre responsabilidad social de las compañías

Preguntas frecuentes

Para dar de Alta un Suministro de Luz deberás indicarnos tus datos, la potencia que quieres contratar y el código CUPS de la instalación de luz (este dato te lo facilitará el instalador o distribuidor de tu zona).

En cuanto recibamos tu solicitud, tramitaremos el Alta del Servicio de Luz para la fecha que nos solicites. Para evitar problemas, te recomendamos realizar la solicitud con la mayor antelación posible (por ejemplo, 2 semanas antes de la fecha para la que necesites tener luz).

Consulta en nuestras preguntas frecuentes los costes asociados a dar de Alta un Nuevo Suministro de Luz (estos costes están regulados por Ley y son los mismos en todas las comercializadoras de electricidad).

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros llamando al 900 373 105 o escríbenos a info@gesternova.com

El cambio de comercializador de electricidad es muy sencillo y no supone ningún corte ni interrupción del servicio.

Sólo debes elegir la tarifa de luz que se adapte a tus necesidades e indicarnos tus datos. Nosotros tramitaremos tu solicitud y, en el plazo aproximado de 10 a 15 días, comenzarás a ser cliente de Gesternova, con las mejores tarifas de luz y energía limpia, de origen 100% renovable.

Al realizar tu solicitud de cambio de comercializador (o en cualquier otro momento) podrás aprovechar para modificar el titular de contrato, cambiar la potencia, etc.

Si tienes alguna duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros llamando al 900 373 105 o escríbenos a info@gesternova.com

Contrata la electricidad de tu hogar o empresa con Gesternova, y tendrás los mejores precios y la garantía de que toda la energía que consumas será electricidad limpia (también llamada electricidad verde).

En Gesternova creemos en la importancia de cuidar al planeta. Por ello garantizamos que, a través de nuestros acuerdos de colaboración con centros de producción de energía 100% renovables, volcamos al sistema de energía español al menos la misma cantidad de electricidad limpia que nuestros clientes consumen.

Toda la energía que Gesternova «vuelca» al sistema proviene de fuentes de producción renovables: instalaciones eólicas, fotovoltaicas, hidráulicas o biomasa, todas ellas fuentes inagotables, respetuosas con el medioambiente y no contaminantes.

Al contratar la electricidad con Gesternova favoreces la producción de energía limpia y reduces el uso de fuentes de producción de energía contaminantes como el carbón o el petróleo.