Tarifa Hairstylists For The Future

Únete a L´Oréal y da un paso más en la lucha contra el cambio climático contratando una tarifa de energía 100% renovable para cuidar el medio ambiente y a los tuyos.

Esta tarifa, cuenta además con la etiqueta EKOenergía, con la que ayudarás a financiar proyectos destinados a aliviar la pobreza energética y a la mitigación del impacto ambiental generado por fuentes contaminantes.

Precios válidos para salones de belleza y empresas con potencia menor o igual que 15 kW, en Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y con tarifa de acceso 2.0TD.

Los precios no incluyen alquiler de contador, financiación del bono social, mecanismo de ajuste de costes de producción, impuesto de electricidad e IVA.

Para los salones de belleza que quieren contribuir a un mundo más sostenible
  • Etiqueta EKOenergía incluida.

  • Energía exclusivamente renovable.

  • Consumo responsable cuidando el planeta.

  • Duración del contrato: 24 meses desde la activación.

  • Pagarás siempre el mismo precio, cualquier día de la semana y a cualquier hora.

  • Precio de la energía consumida

  • Precio de la potencia contratada

Hairstylists For The Future conGesternova

Etiqueta EKOenergía incluida

Toda nuestra energía es verde, pero solo con Gesternova se encuentra incluida en tu tarifa de luz la etiqueta EKOenergía. Con ella, ayudarás a la financiación de proyectos sostenibles que combaten la pobreza energética y contribuyen a la transición ecológica.

Precios de luz garantizado 24 meses

Los precios se mantienen 24 meses desde la activación.

Sin compromiso de permanencia

En cualquier momento puedes elegir otra tarifa, sin penalización.

Sin actualización del IPC

Nuestros precios se calculan siempre con nuestra política de precios bajos para el cliente, y además no sufren variación de por actualización de IPC.

Valores que nos diferencian

Energía 100% renovable

En Gesternova creemos en la importancia de cuidar al planeta, por ello garantizamos que toda la energía que contrates será verde.

Transición ecológica

Impulsamos la transición hacia un modelo energético con el uso de energías 100% renovables, sin emisiones y justa para todos.

Un futuro sin emisiones

Toda la energía suministrada por Gesternova cuenta con el certificado de la CNMC como energía de Clase A, reduciendo así las emisiones de CO2.

Marca la diferencia conEKOenergía

CON ESTA TARIFA TENDRÁS INCLUIDA LA ECOETIQUETA

EKOenergía es una ecoetiqueta internacional sin ánimo de lucro, para la energía renovable. Fue creada con el soporte de varias organizaciones medioambientales con el objetivo de involucrar a los consumidores de manera activa en la transición hacia un mundo 100% renovable.

Gracias al consumo de EKOenergía, recaudamos fondos para financiar proyectos de energía solares en países en vías de desarrollo. Así, los consumidores de EKOenergía contribuyen en la lucha contra la pobreza energética y el cambio climático.

EKOenergía garantiza que la energía renovable ha sido producida de forma sostenible y respetuosa con la biodiversidad, cumpliendo con estrictos criterios de sostenibilidad.

Los usuarios de EKOenergía tienen derecho a usar el logotipo reconocido internacionalmente como herramienta de comunicación y branding. Pueden utilizarlo en sus comunicaciones, externas e internas.

Con la etiqueta EKOenergía conseguirás un plus en la contratación que sólo puedes conseguir a través de Gesternova.

Contrata la tarifa L’Oréal For The Future y recibirás un certificado de energía 100% verde y con la etiqueta EKOenergía incluida.

ProgramaHairstylist For The Future by L´Oréal

En L’Oréal entienden el papel tan importante que juegan apoyando a la industria de la peluquería profesional en su camino hacia la sostenibilidad.

Como parte del programa “L’Oréal For The Future” la División de Productos Profesionales de L’Oréal lanza “Hairstylists For The Future”, un programa que apoya a los salones y estilistas en 3 pilares claves de la sostenibilidad: agua, residuos y energía.

El programa proporciona herramientas y formación que permitan a los profesionales embarcarse con confianza en este viaje y contribuir a un futuro más sostenible de toda la industria de la peluquería profesional.

Para contribuir a la reducción de la huella energética de los salones de peluquería, Gesternova Energía colabora con el programa ofreciendo una tarifa de energía verde exclusiva para los salones de belleza colaboradores.

Condiciones particulares de

la Tarifa Hairstylists For The Future

Energía verde, compromiso transparente

Selecciona la Tarifa Hairstylists For The Future

Disfruta de tu energía 100% sostenible

Recibe tu certificado con la etiqueta EKOenergía incluida

¡Y cuida del planeta con L’Oréal y Gesternova!

Término deenergía y potencia

Te lo ponemos fácil y te ayudamos a entender tu factura.

  • Único precio en energía: consume la electricidad que necesites sin preocuparte del horario ni del mercado.
  • Único precio en potencia: tendrás un precio para tu potencia durante todo el día.

Comercializamos exclusivamente energía verde

Comprometidos con los clientes y el medioambiente

Atención al cliente personalizada

Elige tu Tarifa Hairstylists For The Future
conGesternova