Flowers

Una nueva alianza llena de energía consciente para el futuro.

En el mundo actual, las colaboraciones entre compañías o empresas son esenciales para impulsar la innovación y la sostenibilidad.

Desde que nacimos en 2005, hemos defendido las alianzas y la colaboración como el medio para lograr una transformación real hacia una energía verde, más sostenible y renovable,  superando la competencia y fomentando la cooperación entre diferentes actores clave en el sector. Y este año, hemos comenzado este nuevo año con una nueva colaboración con Blueground, ambos somos líderes en nuestros respectivos campos; y este año unimos fuerzas para crear un impacto positivo en el sector energético, de la vivienda y del medio ambiente.

 Blueground comparte valores e identidad y además refuerza nuestro compromiso con la energía verde y la eficiencia, proporcionando soluciones sostenibles para las comunidades en las que Blueground está presente.

¿Quién somos y cuál es nuestro compromiso con la energía sostenible?

Estamos reconocidos como una de las principales comercializadoras de energía verde en España y estamos a la vanguardia de la revolución energética, con nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Durante todos estos años nuestro objetivo ha sido ofrecer soluciones energéticas eficientes, justas y respetuosas con el medio ambiente y trabajamos día a día para poder ofrecerlas.

¿Cuál es la visión de Blueground?

Blueground ha revolucionado la forma en que las personas experimentan la vivienda temporal. Ofreciendo alojamientos presentes por todo el mundo, completamente amueblados y equipados, Blueground ha simplificado los pesados procesos de mudanza y ha proporcionado soluciones de vivienda flexibles, responsables y cómodas para profesionales y viajeros en largas estancias de tiempo.

Una colaboración que marcará la diferencia

La colaboración entre Gesternova y Blueground, representa una visión de un futuro sostenible y la necesidad de soluciones flexibles.

Juntos, buscamos integrar soluciones energéticas sostenibles en las propiedades de Blueground, marcando un hito en la convergencia de la energía limpia y la vivienda moderna.

Beneficios para los usuarios

Esta colaboración no solo tiene un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también, ofrece otros beneficios más tangibles para los usuarios de Blueground, como por ejemplo, que los inquilinos podrán disfrutar de alojamientos que no solo superan las expectativas de comodidad, sino que también estos están impulsados por fuentes de energía renovable y consciente, contribuyendo así a un estilo de vida más sostenible y al cuidado del medioambiente.

La alianza entre Gesternova y Blueground representa un paso firme hacia un futuro más sostenible.

Al unir fuerzas estas dos empresas líderes, marcando el camino para futuras colaboraciones innovadoras en el espacio empresarial.

En Gesternova, creemos fielmente en el poder de la colaboración para impulsar un cambio positivo, y llevar la energía renovable a nuevos horizontes y contribuir a un mundo más verde.

Puedes ver el vídeo completo haciendo click en la imagen.